[   Fundación Scout del Ecuador   ]

© 2017 Fundación Scout Ecuador

Diseñada y Desarrollada by Agencia InMarketing

Haz más, SiembraVida

Scouts del Ecuador en el presente año ha focalizado su jornada de reforestación al cerro Atacazo localizado al sur de Quito, alrededor de 383 hectáreas fueron afectadas por incendios forestales.
Este 2018, Haz más y SiembraVida.

.Proyecto Sembrando Futuro.

Desde el año 2011, Scouts del Ecuador con el objetivo de concienciar en la ciudadanía la importancia de los bosques y del agua dulce, en el presente año ha focalizado su jornada anual de reforestación en las zonas naturales abastecedoras y reservas de agua, en lugares donde se requiere plantación de árboles.

.Vivamos con Valores.

Desde el año 2012, realizamos la campaña “Vivamos con Valores. El objetivo de Scouts Ecuador es educar en valores a la niñez y la juventud para que sean los buenos ciudadanos del mañana que construyan un mundo mejor.

.Noche de Gratitud Scout - 97 años .

1/5
Scout Ecuador por su aniversario reúne en una noche de amistad a todas las personas y empresas que apoyan nuestra causa de educar en valores a la niñez y juventud.

.Corre Caminata "El Recreo - Scout" 10K .

1/5
Desde el año 2011 el Centro Comercial El Recreo y Scouts del Ecuador coorganizan el evento deportivo más grande del sur de Quito, la Carrera 10k El Recreo Scouts con el fin de promover una vida saludable en la sociedad ecuatoriana a través del deporte.